© 2016 por Sandra Acevedo W. - sacevedo04@gmail.com

¿Te gustaría Aumentar el Busto Naturalmente?

December 15, 2016

¿El tamaño de tus senos no es el que desearías tener?

 

¿Te gustaría poder aprovecharte de algún remedio completamente natural que te permita aumentar tu busto?

 

Los masajes para aumentar el busto son la mejor solución para conseguir aumentar el volumen de los senos de manera completamente natural.

 

Luce los senos voluminosos y firmes que siempre has soñado tener masajeando tu busto.

La solución a unos senos pequeños no siempre tiene que pasar por el quirófano.

Ya que existen remedios naturales muy eficaces como es el caso de los masajes que te permitirán agrandar el volumen de tus senos.

Gracias a los masajes conseguirás aumentar tus senos unos centímetros, lo suficiente para conseguir esa talla de más que necesitas sin apenas esfuerzo.

Los masajes ayudarán a levantar tus senos, para que luzcan muy bonitos, firmes y tersos en todo momento.

 

Masajes Para Aumentar el Busto : 6 Pasos A Seguir Para Realizar El Masaje

 

Uno de los recursos infalibles a los que puedes recurrir si deseas aumentar el volumen de tus senos son los masajes, olvidándote de alternativas como la cirugía estética.

Y es que si aprendes la técnica exacta de los masajes para aumentar el busto conseguirás aumentar su tamaño dedicando apenas unos minutos diarios cada día.

  • Paso 1. Busca un lugar cómodo, tranquilo y relajado de la casa en el que poder realizar el masaje con calma, como por ejemplo el cuarto de baño o el dormitorio.

  • Paso 2. Añade en tus manos una gotas de loción para masajes, siendo especialmente aconsejables el aceite de almendras, el aceite de rosa mosqueta, o bien el aceite de oliva.

De este modo, a la vez que masajeas tus senos consigues hidratar la piel de los mismos, siendo el masaje mucho más sencillo de realizar, ya que las manos se deslizarán con más facilidad.

  • Paso 3. Posteriormente deberás sujetar el seno que vayas a masajear con la mano del mismo lado, mientras con la otra mano realizas movimientos circulares a lo largo de todo el seno, masajes que deberán ir hacia dentro recorriendo todo el seno.

Es conveniente que el masaje se alargue entre 10 y 15 minutos aproximadamente por cada seno.

  • Paso 4. Con paciencia y perseverancia comenzarás a notar los primeros resultados unas 5-6 semanas después de comenzar con los masajes.

Es importante hace dicho masaje en cada seno al levantarse y al ir de dormir.

  • Paso 5. Gracias a la realización de masajes para aumentar el busto dos veces diarias, tu organismo comenzará a liberar prolactina, una hormona que ayuda a tus senos a aumentar su tamaño.

  • Paso 6. Recuerda que la práctica de ejercicio físico así como la aplicación de cremas reafirmantes para senos puede ayudar a que tus senos luzcan mucho mejor, evitando la aparición de la temida flacidez.

Los masajes para aumentar el busto se han convertido en una excelente manera de lograr agrandar el tamaño de los senos de manera natural.

 

Pruébalo y nos cuentas como te fué!!!!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts