Serum Facial 

revitaliza e hidrata la piel

El Sérum Facial  Wellnesstime tiene una acción hidratante, antioxidante y revitalizante que verá reflejado en su rostro a las pocas semanas de uso luciendo una piel mas vigorosa.

 Hidrata, reafirma y aumenta la elasticidad, restaurando el equilibrio normal de la piel.

No necesitas realizar tratamientos de altos costos, o realizar cirujías de alto riesgo para lograr tener un rostro terso y suave.

 

La mayoría de los productos industrializados de cosmética, contienen contaminantes tales como la parafina, hidrocarburos aromáticos (polyciclic), el “alkyl benzoato” y el “ammonium polacrylate” que son ingredientes derivados del petróleo. Leer más.

El Sérum Facial es un producto cosmético natural que se puede utilizar en acción conjunta a la crema hidratante, tiene mayor concentración de principios activos y se aplica una o dos veces al día, preferiblemente por la noche.

Los componentes del Serum Facial Wellnesstime son : Acido Hialurónico, extracto de Hamamelis, Café y Castaña de India y Agua purificada, que a diferencia de los otros existentes en el mercado, tiene una textura muy ligera por lo que se consigue una hidratación profunda y absobe muy bien en todo tipo de piel. 

  • Uno de los principios activos del Serum es el Ácido HialurónicoEn la piel, el ácido hialurónico tiene importantes roles. En el tejido, es capaz de inmovilizar y retener grandes cantidades de agua y, por lo tanto, cambiar el volumen dérmico y la compresibilidad. También influye en la proliferación celular, y en la diferenciación y reparación tisular, además de eliminar los radicales generados por la radiación UV de la luz solar, que puede dañar el material genético de las células por el estrés oxidativo que puede producir en éstas.

  • Por su parte, la cafeína ayuda a combatir las ojeras, ya que es un excelente activador de la circulación sanguínea.

  • El extracto de hamamelis posee cualidades antisépticas, antiedad, activadoras de la circulación.y regenerar la piel.Y si hablamos de castaña de indias, el mejor elemento para tonificar la piel.


Sólo necesitas una pequeña cantidad del producto, dos o tres gotas de Serum, tras la limpieza del cutis.

Puedes aplicarlo en el rostro, cuello y escote utilizando la yema de los dedos y dándo golpes suaves en la zona a aplicar, para lograr una máxima penetración.

Tras su aplicación notarás la piel más tersa, como de terciopelo y, en unas semanas, tu piel estará más joven y luminosa.

Su envase Airless permite que los componentes mantengan todas sus propiedades, y su contenido es de 30 ml..

Nuestros clientes lo recomiendan

"Me encanta!, lo uso en las mañanas y en las noches, me deja la piel muy suave!"

Edith González